¿Es Prioritaria la Extensión del Tren Urbano sobre las Necesidades de Todos los Municipios de Puerto Rico?
La extensión adicional al TREN URBANO de la Avenida Ponce de León al Centro de Convenciones, podría costar entre $10,000,000,000 y $15,000,000,000 BILLONES. San Juan quiere la inversión completa dejando al resto de la isla sin la GRAN APORTACION de 15 BILLONES.
Esos 15 BILLONES DE DÓLARES podrían ser usados directamente para las necesidades de los MUNICIPIOS. Si el dinero destinado a esta expansión se dividiera por PARTES IGUALES entre los 78 MUNICIPIOS, cada uno de estos recibirían aproximadamente hasta $192 MILLONES. Con este municipio tendrá grandes beneficios.
La alternativa razonable es que el dinero se invierta en los 78 municipios por igual. DEBEMOS PENSAR Más Allá cuando se trata de invertir BILLONES. COMO GOBERNANTES SE DEBE TENER A PUERTO RICO COMPLETO. Si se dividieran cada pueblo recibiría $192,000,000 MILLONES.
El gobernador y la administración de TURNO prefiere invertir en un tren EJECUTIVO de puro “fichurreo”, dejando el resto de la isla sin recursos. En una isla 100 x 35 su enfoque debería ser MEJORAR CADA PUEBLO no la expansión de un tren que necesita BILLONES para una expansión de SANTURSE AL CENTRO DE CONVENCIONES